Regalos personalizados para el día de San Valentín

0
246

Hay fechas, como por ejemplo San Valentín, en los que siempre nos gusta sorprender con un detalle, detalles tales como regalos personalizados, Lienzos, Cartones Pluma, Cojines personalizados, Tazas personalizadas…

En fechas como San Valentín, el día del Padre o día de la Madre, cumpleaños etc, la puesta en escena es siempre la misma, lo dejamos todo para el último día. Puedes poner un punto y aparte a esta situación adelantándote a la fecha en concreto y realizando la compra desde nuestra tienda virtual llamada www.imprentacreativex.com

Para el día de San Valentín tenemos varios productos que pueden interesarte, nosotros recomendamos siempre que va en función de la imagen y ésta debe ser de la mayor calidad posible. Ya sabéis que las imágenes que son pasadas por Whatsapp, o descargadas de facebook u redes sociales (instagram, pinterest, etc…) en general hacen que la imagen pierda calidad, ¿pierde mucha calidad?. – Sí, sin ninguna duda, lee el siguiente artículo sobre la calidad de  imágenes pasadas por Whatsapp.

Hemos puesto en marcha una serie de artículos o regalos personalizados para que podáis crear vuestro propio arte gráfico.

Empezamos con las tazas personalizadas, ideal para regalar en pareja, familia o en solitario. Estas tazas son de porcelana de calidad, lo que hace que se pueda sublimar una imagen o texto en ellas sin que ésta sufra daño alguno. Os dejo una prueba de ello en las siguientes imágenes para que veáis lo original que podéis hacer vuestro regalo.

 

Ideas para regalar el Día de San Valentín

 

  1. Taza con un dibujo de un vaso de leche y otra taza con un dibujo de galleta.Taza peronalizada San Valentín62. Una taza con una frase y un dibujoTaza peronalizada San Valentín53. Dos tazas con muñecos simbolizando él y ella, también pueden ser él y él o ella y ella 😉Taza peronalizada San Valentín4Tienes un sin fin de posibilidades en cuestión de diseño, puedes usar también tus imágenes preferidas que tengas en el móvil y que hayas hecho tú con el fin de que la tza quede totalmente personalizada.

 

Y para terminar te mostramos varios productos que también te pueden interesar.

Llavero metacrilato rectangularAlmohada cervical viscoelastica de viajeCartón Pluma

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.